3D Vega Baja

Bonillo vuelve a caer

FútbolPrimera RegionalTorrevieja

Lesión en el sóleo

El callosino Álex Bonillo es el único jugador de l vega Baja con opciones abiertas de revalidar título de liga en Primera Regional. Lo lograba el pasado curso con el Atlético de Catral y está cada vez más cerca de hacerlo con el SC Torrevieja.

Eso sí, en materia individual no está teniendo la suerte necesaria para rendir con el equipo de Gil. Una importante lesión en la tibia y el ligamento le tuvieron el dique seco durante meses y ahora vuelve a caer por un problema físico.

Una pequeña lesión en el sóleo le impedía ser de la partida en el triunfo de los suyos en Rafal y el técnico espera poder contar con él para el último mes y medio de competición. Un jugador de equipo necesario para abrochar el ascenso.

FOTO: SC TORREVIEJA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL