El FB Redován es el equipo de la Vega Baja mejor clasificado en el Grupo IV de la Regional Preferente. Cuarto clasificado y con las opciones abiertas de cara a la lucha por el playoff de ascenso. Un año histórico frenado por el parón.
Un parón que ha enseñado a toda España la verdadera importancia de los profesionales de la Sanidad. Héctor Beltrán es uno de los integrantes de la plantilla del Redován y trabaja como celador en un hospital.
Este pasado lunes mandaba un emotivo mensaje en su facebook:
«Agotamiento, agobio, estrés, un poco de miedo… pero al mismo tiempo, te das cuenta de que a tu lado hay un equipazo de profesionales, del cual muchos de ellos se convierten en tu segunda familia y ves como te ayudan, te sonríen, te entienden, etc. que son detalles que a lo mejor otros días no valoras tanto y en este momento te hacen un mundo, y todos esos sentimientos malos pasan a un segundo plano. Lo que estáis demostrando ahora, que es lo que lleváis haciendo mucho tiempo, no se va a olvidar nunca. ¡Sois increíbles compañeros! Y recordad que por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. ¡Mucho ánimo a todos, héroes y heroínas!
Por mucho que diga esto creo que nunca se podrá entender esa sensación al 100% a no ser que seas uno de ellos, pero después de mi peor turno en dos años, que fue el de ayer, quería compartirlo. »