El Grupo 8 de la Primera Regional reúne a 16 equipos que tienen escasas diferencias entre ellos. Santa Pola por arriba y Monóvar por abajo parecen los únicos que se desmarcan del resto. Pero un invitado de lujo quiere dar batalla hasta que el cuerpo aguante.
Puede que haya equipos mejores pero a estas alturas de competición no hay uno más fiable que el CD Cox de Juanan Cases. Recién ascendido de categoría y debutando con derrota, se han puesto segundos en la tabla a solo 5 puntos del líder.
Volver a ascender a Preferente es una utopía en su discurso, pero nadie se maneja mejor en el partido a partido. Esta vez la víctima fue el CD Torrevieja que aspira a regresar a Preferente. Y el verdugo volvió a ser Miguel Ángel, el máximo artillero de una plantilla sin individualidades sobresalientes.
Con todo un mundo por delante, el CD Cox es segundo. Líder de los equipos terrenales perseguidores del Santa Pola CF. Con los mismos jugadores que les dieron el ascenso, una idea inamovible y una plantilla que cree en ella. La liga les pondrá en su sitio, pero la sensación de que este año se volverá a disfrutar en el San Fernando ya es una realidad.