3D Vega Baja
FútbolOrihuelaPrimera Regional

El CD Murada se reencuentra con su última pesadilla

A falta de 5 jornadas para el final el CD Murada es el líder del Grupo 8 de la Primera Regional, puesto que significa el ascenso directo a la Regional Preferente. Cuatro puntos de ventaja respecto al segundo y 5 con el tercero le dan un colchón que ha ido generando con una espectacular segunda vuelta.

La pasada jornada empezaron con éxito el Everest que decidirá buena parte de sus opciones en este final de campeonato. La victoria en Monóvar servía además para ampliar la ventaja respecto a sus perseguidores. La segunda etapa será este sábado a las 17:30 en casa contra el Bahía Santa Pola.

Precisamente el equipo de Euge Sánchez fue el último que fue capaz de ganar a La Murada. Una vuelta después se vuelven a cruzar sus caminos esta vez en la Vega Baja. En un campo que solo perdió su imbatibilidad en el primer partido de liga contra el Hondón de las Nieves.

La cita será clave para conservar la ventaja respecto al Torrellano justo antes de visitarles en Alicante la próxima semana.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

1 comentarios

Incógnito 29 marzo, 2019 at 12:40 pm

Gracias a nosotros tienes artículos pa comentar y mañana te dedicaremos la victoria crack

Responder

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL