3D Vega Baja

El CD Cox marca deberes en rojo para atacar el ascenso

CoxFútbolPrimera Regional

Números en la visita a rivales directos

El CD Cox es uno de los grandes aspirantes al ascenso a Primera FFCV y luce su mejor momento de forma justo cuando empieza el tramo final de campeonato. Los chicos de Juanan Cases son segundos y no pierden desde su visita al líder.

Pero en el Campo Municipal de San Fernando tienen marcada en rojo una asignatura a mejorar si quieren terminar el curso entre los dos primeros clasificados. Ganar en su visita a los rivales directos es una obligación, con el golaverage también en mente.

En lo que llevamos de 2023/2024 han caído en casa del Eldense C, del Sporting Albatera y del CD Montesinos. En el horizonte les queda jugar este fin de semana en Sax, visitar el Juan Carlos I de Algorfa, al Guardamar Soccer y al Aspe UD.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL