3D Vega Baja

El Benferri CF buscará el punto de inflexión más difícil

BenferriFútbolOrihuelaRegional Preferente

7 duelos sin ganar

Durante muchas semanas fueron uno de los mejores equipos del Grupo IV de Primera FFCV y se postularon como candidatos al ascenso a Lliga Comunitat. Pero el Benferri CF ha entrado en una de esas dinámicas que necesitan un volantazo lo antes posible.

El conjunto de los hermanos Cases acumula una racha de siete jornadas consecutivas sin ganar, han caído a la quinta posición y están a 15 puntos del liderato y a 11 del playoff de ascenso. No celebran una victoria desde el mes de enero.

Por delante les toca precisamente el desafío más difícil en lo que a sumar tres puntos se refiere. Visitan este domingo a un CD Murada que es segundo y que no pierde desde la segunda jornada. Un total de 20 citas ligueras invictos.

Pero el fútbol no entiende muchas veces de números y el filial del Orihuela CF sabe que no hay mejor momento que este para dejar atrás su peor momento de la temporada. Domingo a partir de las 12h buscarán aguar las fiestas de La Murada.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL