3D Vega Baja

El catralense Sebas Gelardo queda libre

Callosa de SeguraFútbolRegional Preferente

El Callosa Deportiva sigue agitando su plantilla y comunicando a sus aficionados los jugadores que forman parte de la planificación de la 2021/2022. Este jueves fue el turno de Víctor Arenas y de Pindo y para finalizar la semana le ha llegado el turno a Sebas Gelardo.

El centrocampista de Catral no seguirá en el Campo Municipal de El Palmeral en Tercera RFEF, tal y como ha informado el club. Un jugador que había sido importante para Roberto Campillo y también en el inicio de temporada junto a Santi Silvar.

El también ex del Orihuela CF es un futbolista creativo, que se asocia con la base de la creación del juego y la zona de ataque. Un enganche que destaca por la velocidad en conducción de balón y su fino golpeo a balón parado.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL