3D Vega Baja

La UD Ibiza visita Los Arcos para un partido benéfico

FútbolOrihuela

La visita de la UD Ibiza al campo Municipal de Los Arcos en la 2020/2021 fue un punto d einflexión para el Orihuela CF. El equipo de Gerard Albadalejo consiguió frenar al poderoso líder del Grupo 3B de la Segunda División B, pero a partir de ese duelo empezó a caer.

Los isleños volverán la próxima semana a la capital de la Vega Baja para disputar un partido amistoso contra el Al Raed de la Primera División de Arabia Saudí. Un encuentro benéfico que tendrá un coste de 3€ destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer de Orihuela.

La venta de entradas tendrá lugar en dos momentos y lugares. Primero el martes de 18 a 20 horas en la sede de la AECC situada en el Centro Comercial Ociopía. El mismo miércoles también podrán adquirirse en la taquilla del campo antes del partido.

FOTO: ORIHUELA CF

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL