El mediodía de este pasado viernes el Atlético de Catral sufría en sus instalaciones el robo de varios objetos del club y el destrozo de alguna de sus instalaciones. En la madrugada se repitieron los hechos. Al parecer, los presuntos ladrones volvieron a entrar en los vestuarios del campo municipal y esta vez se llevaron todas las botas de los jugadores de la primera plantilla.
El equipo dirigido por Carlos Canales forma parte del Grupo 8 de la Primera Regional y esta tarde recibe la visita del Santa Pola CF. Un partido que se inicia a las 16:45 y que puede ser vital para asegurar la permanencia de la familia verde.
Y es que el Catral sí podrá jugar contra el Santa Pola CF gracias a un bonito gesto de la primera plantilla del Elche CF. Los ilicitanos, al recibir la noticia, han prestado sus botas para que los jugadores catraleños puedan utilizarlas en su partido.
Desde el club se ha hecho un llamamiento al Ayuntamiento del municipio para que las instalaciones estén lo más seguras posibles, ya que este robo no ha sido un hecho aislado.