3D Vega Baja
FútbolRegional Preferente

La crueldad se ceba con el CD Torrevieja

«Montamos un circo y nos crecen los enanos». Era la respuesta de un aficionado del CD Torrevieja a la cuenta oficial de su equipo cuando anunciaba el cuarto gol del Callosa en el Nelson Mandela. Un tanto que mandaba a la lona a los salineros y les dejaba con un punto que no sirve de mucho en la carrera por la permanencia.

El partido más loco de la jornada en  el Grupo IV de la Regional Preferente empezaba con alegría para los locales, que se adelantaban en el minuto 2. Antes del 10 el delantero callosino Salva ponía el empate a 1. La primera vez que el Callosa Deportiva igualaba pero llegarían unas cuantas más.

La primera parte finalizaba con 1-1, pero en la segunda llegaría la tormenta de emociones para ambos equipos. Carles Ruzafa hacía el 1-2 en el 56, pero Onofrio y Alek remontaban con dos goles en un minuto. Thales marcaba el que podía parecer el gol de la tranquilidad. 4-2 en el tanteador y 10 minutos por delante.

Pero los enanos crecieron y el circo cada vez está más cerca de cerrarse con tragedia. Carles Ruzafa recortó distancias a un minuto del descuento y Tono Marcos empató el partido para el Callosa en el añadido. Un punto que deja al Torrevieja a 3 de la salvación, pero que podrían ser 6 si el Benidorm gana mañana al colista.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

El Atlético Algorfa presenta su nuevo cuerpo técnico al completo

Pertusa
// Delay ONESIGNAL