3D Vega Baja

El Torrellano frena al CD Murada

FútbolOrihuelaPrimera Regional

El CD Murada sigue liderando el Grupo 8 de la Primera Regional. A falta de 3 partidos el recién ascendido a la categoría depende de sí mismo para conseguir el segundo ascenso consecutivo. Las cuentas son sencillas: si ganan los 3 compromisos serán campeones.

Este sábado les esperaba el más difícil todavía con la visita al segundo clasificado, un Torrellano que tenía la última bala. Y disparó con acierto. 16 partidos después el CD Murada caía derrotado por 4-1 en el campo Municipal de Torrellano.

Hondón de las Nieves, Bahía Santa Pola y Torrellano han sido los únicos equipos que han derrotado al equipo de la pedanía oriolana.

Con solo 9 puntos por jugarse, el grupo queda en un pañuelo con La Murada con 60 puntos, Torrellano con 59 y el Racing San Miguel con 53 y un partido menos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL