3D Vega Baja

El Benferri elige líder para lo que resta de 24/25

BenferriFútbolOrihuelaRegional Preferente

Aroca se sentará en el banquillo del Luis Rocamora

Semana intensa en las oficinas del Benferri CF para buscar nueva cabeza visible al proyecto del primer equipo. La salida de Roberto y José María Cases dejaba un vacío en el banquillo del Luis Rocamora y ya hay nombre para coger la batuta.

El oriolano Miguel Ángel Aroca es el elegido para tratar de enderezar el rumbo en Primera FFCV y salvar la categoría en lo que resta de 2024/2025. Su estreno con los benferrejos llegará este mismo fin de semana con la visita el domingo a las 12 al Jávea.

Aroca inició la presente campaña dando continuidad al proyecto del Juvenil A del Orihuela CF en la Liga Nacional. Ahora coge las riendas del filial escorpión a falta de 13 jornadas para el final de liga y con el equipo bordeando los puestos de descenso.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF cierra la historia de José Ramón Rodríguez

Pertusa

El rafaleño ‘Pato’ sella su destino para cerrar la 24/25

Pertusa

Frenazo a la temporada del albaterense Salinas

Pertusa

Dejar comentario

// Delay ONESIGNAL