La Segunda FFCV tendrá extra de equipos de la Vega Baja el próximo curso tras las permanencias, ascensos y descensos y el Sporting de San Fulgencio volverá a ser de la partida en la antigua Primera Regional. Eso sí, lo será con un importante lavado de cara.
La salida de Juanfran Fernández es un hecho desde poco después de la conclusión de la 25/26 y el Nuevo Cañaveral está a solo unos flecos de tener un nuevo líder. Javi Martínez es, a falta de oficialidad, el elegido por la directiva del club.
El crevillentino emprendería de esta manera una nueva etapa en una comarca que conoce como anillo al dedo. Uno de los entrenadores más laureados en cuestión de ascensos que ha liderado vestuarios como los del Sporting Dolores o el CD Montesinos.
FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ


