3D Vega Baja

Edu Barceló: «Anímicamente es una situación complicada pero la salvación es posible»

FútbolOrihuelaPrimera RegionalSER Deportivos

Edu Barceló salía hace apenas unos meses del Orihuela CF para dejar atrás su etapa en el filial en las categorías bases. La 2021/2022 le deparaba ser el nuevo líder de la ‘Fábrica de Sueños’ en el Guardamar Soccer.

Pero también un cambio de guión que para muchos ha sido inesperado. Este lunes recibía la llamada de las oficinas de Los Arcos para ofrecerle la posibilidad de regresar y sentarse en el banquillo del filial junto a Guille Navarro y Pedro Gómez.

La respuesta fue sí y este miércoles hablaba de sus sensaciones en SER Deportivos Vega Baja. «Está claro que la situación deportiva es complicada, pero quedan muchos puntos en juego. Anímicamente es una situación complicada pero es posible conseguir la salvación».

La receta para resucitar al filial está clara: «La situación solo se mejora ganando partidos y no lamentándose. Trataremos de pelear y trabajar. Mañana tengo la primera toma de contacto con ellos y empezaremos a ver lo que necesitamos».

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL