3D Vega Baja

Éxtasis de fin de año en Los Arcos

FútbolOrihuelaTercera División

La montaña rusa que el Orihuela CF ha vivido este 2021 merecía un broche dorado en el último partido del año. Encuentro adelantado ante el CD Olímpic con una plantilla plagada de bajas y muchas novedades en la convocatoria y el 11 inicial.

Óscar Sánchez tuvo que tirar de 2 jugadores del filial y otros 2 juveniles para completar la lista. Aún así, los locales no cambiaron la filosofía y obtuvieron premio muy pronto. Sergio Camacho abría la lata para mantener la racha.

Los visitantes empataron antes del descanso pero los escorpiones se reponen de los golpes. Tabala cazó un balón suelto para ir con ventaja al paso por vestuarios. Un 2-1 que era la antesala a varios movimientos.

La segunda parte se abrió pero el Orihuela CF no consiguió acertar en los espacios. Finalmente dos penaltis lo resolvieron todo. Uno de los valencianos para el empate en el 90’ y otro transformado por Lolo Ivars para éxtasis de la grada. Pleno al 5 y dulce fin de año.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL