3D Vega Baja

Medicina juvenil para la plaga de bajas del Orihuela CF

FútbolOrihuelaTercera División

La convocatoria y el once inicial del Orihuela CF fue motivo de sorpresa para muchos de los asistentes este miércoles al Campo Municipal de Los Arcos. Óscar Sánchez contaba con un auténtico batallón de bajas para medirse al CD Olímpic.

Aún así, el técnico ha presumido de profundidad de plantilla desde que aterrizó en la Vega Baja. Las ausencias nunca han sido excusa y la despedida del 2021 fue buena prueba de que el conjunto escorpión puede confiar en todos los componentes de su vestuario.

Incluso pudimos ver a algunos de los representantes más brillantes de la cantera. El oriolano Vicente Llor volvió a disputar minutos en Tercera RFEF y su compañero en el filial Rubén Konate le acompañó en el banquillo.

Dos jóvenes del Orihuela B y además dos juveniles que pudieron disfrutar de su primera experiencia en una competición de este nivel. El extremo derecho Guillermo Montesinos y el zurdo Yeray Solivella también estuvieron convocados en el día de ayer.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL