3D Vega Baja

Sanción para el resto de la temporada en la Segunda Regional de la Vega Baja

FútbolPilar de la HoradadaSegunda Regional

El pasado sábado 18 de diciembre se celebraba en el Campo de Fútbol 11 José Villaescusa de Pilar de la Horadada el encuentro entre el CD Horadada Thiar y el Inter Santa Pola. Un duelo correspondiente a la jornada 12 del Grupo 16 de la Segunda Regional.

El partido finalizó en empate a 2, después de que los locales igualaran la contienda en el minuto 87 con una diana de Alberto Fernández. Justo el mismo minuto en el que el colegiado decidía expulsar al jugador visitante Emanuel Rodríguez.

17 partidos de sanción para un jugador del Ínter Santa Pola

Una cartulina roja que se ha terminado saldando con una de las sanciones más duras que hemos visto en el fútbol regional de la Vega Baja en los últimos tiempos. 17 partidos en total que se perderá dicho futbolista en esta 2021/2022.

A su equipo le restan 18 jornadas para finalizar el campeonato, por lo que solamente llegaría para disputar el último encuentro. Una cita que llegaría a finales del mes de mayo salvo cambio en la competición. 5 meses apartado de los terrenos de juego.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL