3D Vega Baja

Una racha con un pan debajo del brazo

FútbolOrihuelaTercera División

El Orihuela CF terminó el año 2021 con una victoria marcada por la épica y por una plaga de bajas que condicionó la visita del CD Olímpic. Pero no todas las ausencias fueron por lesión en la noche de ayer en Los Arcos.

Lo apuntaba Óscar Sánchez en sala de prensa analizando todo lo que dio de sí el descuento. Cristhian Britos no pudo ser de la partida porque ha sido papá recientemente: «El único caso que no era por lesión era Britos, su mujer se ha puesto de parto y eso es mucho más importante que un partido de fútbol».

El centrocampista se ha convertido en un indicutible del Orihuela CF desde que llegó a la Vega Baja. Un jugador indispensable con un abanico enorme de virtudes a lo largo y ancho del verde. Además, muchas veces aclamado y coreado por la afición.

FOTO: ORIHUELA CF

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL