3D Vega Baja

Dos remontadas que explican el ‘gen campeón’ del Orihuela CF

FútbolOrihuelaTercera División

Partidos en Roda y Silla

Un campeón también necesita atravesar momentos flacos y el Orihuela CF los ha tenido pese a su dominio abrumador en Tercera RFEF. Especialmente dos partidos que se pusieron cuesta arriba pero que terminaron del lado amarillo al final de los 90 minutos.

A principios de febrero los de Óscar Sánchez visitaban el campo del CD Roda en pleno bache de resultados. Un rival directo que además se adelantaba en el marcador ante su público pero que terminó sucumbiendo ante el líder con dos goles de Fran Martínez y Perales en apenas un minuto.

Y, por supuesto, la gran remontada de la 2022/2023 que también siginificó el título de liga. Esta vez fue en Silla y se necesitaron algo más de 7 minutos. Ayo y Nacho Muñoz volteaban la contienda para rematar el ascenso de su equipo a Segunda RFEF.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

VÍDEO | Lewis empala la volea del año para el SC Torrevieja

Pertusa

El CD Benijófar rompe a golear

Pertusa

Hamza acelera por el MVP

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL