3D Vega Baja

Dos balas y un sueño para el CD Almoradí

AlmoradíFútbolRegional Preferente

Una tarde más de sufrimiento y emoción en El Sadrián de Almoradí. Dos sentimientos que mezclan a la perfección en el planeta fútbol y que son imprescindibles para los que quieran entender la temporada del equipo de José Antonio Gil Hurtado.

En la antepenúltima jornada de liga les visitaba un hueso. Un Novelda UD al que superaron con contundencia en la segunda vuelta pero que se atragantó este miércoles. Con la tranquilidad de llegar con los deberes hechos metieron los sudores fríos en el cuerpo de los aficionados blaugranas.

Manu Amores firmó en el 65 uno de los goles de la 2020/2021. Por su importancia y por dejar abierto la ilusión del playoff de ascenso. El Almoradí defiende la segunda plaza y tendrá dos balas para rematarlo. Callosa y UDI les separan del sueño.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL