3D Vega Baja

El Callosa golea y ya acaricia el playoff

Callosa de SeguraFútbolRegional Preferente

El duelo de polos opuestos en la jornada intersemanal de la Preferente acabó como se presumía. El Callosa Deportiva goleó en casa del colista con una primera parte de fútbol ofensivo y pegada y se queda a un solo paso de entrar matemáticamente en el playoff de ascenso a Tercera RFEF.

Los callosinos superaron los nervios iniciales y cerraron el partido en 10 minutos. Desde el 10′ hasta el 27′ llegó el vendaval goleador con 4 tantos firmados por Víctor García, Iván, Ramito y Álvaro. Partido cerrado y la mente en el derbi del próximo sábado.

El cuerpo técnico dirigido por Roberto Campillo pudo rotar de cara al duelo contra el CD Almoradí. El Callosa cerrrará matemáticamente su entrada en el playoff si gana al equipo de Gil, aunque también podría valer otros resultados dependiendo de lo que haga el Torrellano.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL