3D Vega Baja
FútbolPrimera RegionalSan Fulgencio

Dos años desde el histórico ascenso del SanFul

La temporada 2017/2018 en el grupo de la Vega Baja en la Segunda Regional fue la del pulso entre un coloso y dos pequeños aspirantes con hambre de conquista. La liga regular se la llevo un CD Murada que empezó como máximo favorito y que ascendió directamente a Primera Regional.

Pero no lo tuvo nada fácil: Sporting de San Fulgencio y Sporting Orihuela llevaron la pelea por el ascenso hasta prácticamente la última jornada. Los rojillos terminaron segundos, a solo 3 puntos de los de la pedanía de Orihuela.

Un SanFul dirigido por Jairo Sousa y Paco Martínez que basó su éxito en un fútbol atractivo. Una apuesta firme mezclada con un vestuario familiar que ascendió después de un duro playoff contra el Algemesí en el que se llevaron los dos partidos. Del duelo de vuelta se cumplen justo dos años.

Dos años más tarde, han sufrido la temporada más dura después de la permanencia de la pasada campaña. Antes del parón por el Coronavirus, el SanFul estaba prácticamente descendido como uno de los colistas del Grupo 8 de la Primera Regional.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL