3D Vega Baja
FútbolPrimera Regional

Desafío mayúsculo para el Racing San Miguel

El Racing San Miguel tiene este sábado a las 19 horas en el Montesico Blanco el mayor reto de una 2019/2020 plagada de cambios en el club. Recibirán al gran dominador del Grupo 8 de la Primera Regional, el Santa Pola CF.

Será también una mirada al pasado del propio Racing San Miguel. Con 14 jornadas disputadas, el Santa Pola calca los números de los de la Vega Baja a estas alturas del año pasado. 37 puntos, 12 victorias, 1 derrota y 1 empate en la primera vuelta.

Los locales volverán a poner el foco en la defensa para poder competir a un equipo casi perfecto. 3 porterías a 0 consecutivas respaldan el sistema. Mejorar la efectividad de cara a puerta es el objetivo para el segundo tramo de temporada.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL