3D Vega Baja

Una de las sedes del Mundial de balonmano femenino estará en la Vega Baja

BalonmanoDeporte femeninoTorrevieja

El presidente de la Diputación de Alicante Carlos Mazón inauguró en Torrevieja el Congreso Internacional de Turismo Deportivo ‘Summit Costa Blanca 2019’ que durante dos jornadas contará con la presencia de responsables federativos de disciplinas como el balonmano, el rugby, el atletismo, o la vela.

En su intervención, Mazón ha anunciado que Torrevieja se convertirá en una de las sedes del Campeonato Mundial de Balonmano Femenino que acogerá España por primera vez en su historia en diciembre de 2021. El Palacio de los Deportes de la ciudad, con capacidad para cerca de 5.000 espectadores, acogerá uno de los duelos de este certamen que disputarán más de una treintena de países.

El ‘Summit Costa Blanca’ se dirige, fundamentalmente, a profesionales del sector deportivo y turístico, entidades públicas, representantes del tejido empresarial, estudiantes de universidades y centros de formación, así como público en general. La finalidad es establecer sinergias para impulsar, dinamizar y consolidar la organización de eventos deportivos que congreguen a numerosos aficionados, deportistas y turistas.

Foto: Federación Española de Balonmano.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

De Albatera a Francia para la Copa de Europa de Tenis

3D VegaBaja

La torrevejense Paula Quiles presente en los EusaGames

3D VegaBaja

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa
// Delay ONESIGNAL