3D Vega Baja

De Rojales a París con amor

FútbolRojales

Uno de los canteranos más mediáticos de los últimos en La Masía, cambiaba en el verano de 2019 los colores del Fútbol Club Barcelona por el glamour de París en el Parque de los Príncipes. Xavi Simons provocó un terremoto en Barcelona para desembarcar en el enemigo PSG.

Pero la historia de uno de los talentos más precoces del fútbol en los últimos años tuvo un paso imporatnte por la comarca de la Vega Baja. Con solo 6 años llamó la atención de todos en las filas del CD Thader de Rojales. Un club que presume a los cuatro vientos de haberle tenido a sus órdenes.

Xavi Simons ha vuelto a ser noticia porque esta semana al hacer su debut oficial en el primer equipo parisino. Con solo 17 años saltaba al campo en el minuto 78 del partido contra el Caen. Además, se ha convertido en un habitual de las convocatorias de Pochettino.

El morbo está servido porque el joven valor han entrado en escena justo la semana antes de cruzarse con el Barça en los octavos de final de Champions League. Además, con un PSG plagado de bajas importantes como Neymar o Di María. ¿Debutará Xavi Simmons en Europa para enfrentarse a sus ex?

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa
// Delay ONESIGNAL