3D Vega Baja

¿Sabías que Xavi Simons fue canterano de la Vega Baja?

FútbolRojales

Está siendo una de las noticias del día a nivel nacional en el mundo del deporte. El que hasta la fecha era jugador del FC Barcelona, Xavi Simons, ha anunciado a través de sus redes sociales que se desvincula del club azulgrana después de 9 años.

Lo curioso de todo es que esa etapa la inició después de haberse formado, a pesar de su corta edad, en las filas del CD Tháder, equipo perteneciente a la localidad de Rojales de la Vega Baja.

El jugador, con prácticamente 6 años de edad, despuntó como ningún otro de su edad lo estaba haciendo, llamando la atención de importantes clubes como el Villarreal CF. Pero finalmente decidió poner rumbo hacia la Ciudad Condal donde en poco tiempo se hizo con el brazalete de capitán.

A pesar de la distancia, el pequeño jugador nunca se ha olvidado de cuales fueron sus orígenes, visitando cada vez que ha tenido la oportunidad los terrenos de juego donde comenzó a practicar lo que más le gusta.

Xavi Simons se ha convertido en un jugador mediático no sólo en el terreno de juego, si no que también lo ha hecho a través de sus redes sociales. El centrocampista, de origen holandés, tiene más de 23 mil seguidores en Twitter y más de 1’6 millones en Instagram. Casi nada.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

El Atlético Algorfa presenta su nuevo cuerpo técnico al completo

Pertusa
// Delay ONESIGNAL