El Bigastro CF sigue dando continuidad a su proyecto de la temporada pasada en la cual finalizaron en la cuarta posición del Grupo XV de la Segunda Regional.
Por ello, lo comenzaron haciendo oficial la continuidad del capitán del barco, el técnico César Álvarez. Tras él, llegaron las renovaciones de algunas de las piezas claves, como lo son Emilio Torres, Rubén Moreno, Trino Albaladejo y Alberto Arques.
Ahora, también han anunciado que tres jugadores más seguirán ligados a la disciplina roja. Así, Román Belmonte seguirá siendo el guardián bajo los palos de la portería de ‘El Molino’ una campaña más. Un portero seguro, ágil y rápido que puede convertirse en un muro para los delanteros rivales.
Además, también seguirán Nacho González y Francisco Javier Ortuño, futbolistas que podrán seguir dando alegrías a los aficionados bigastrenses durante la campaña 2019/2020.
Finalmente, será jugador del Bigastro CF un nuevo curso el centrocampista Pablo Arques, que seguirá llevando la manija del balón para los de César Álvarez y aportar ese grado de calidad diferenciador que puede ser clave.