3D Vega Baja

El Bigastro da continuidad a parte de su columna vertebral

BigastroFútbolSegunda Reg. Grupo 15

El Bigastro se ha asegurado la continuidad de cuatro de los jugadores más importantes de su plantilla. Y es que, tras la renovación de César Álvarez como técnico del primer equipo, el club se ha puesto en marcha para planificar su plantilla.

Así, el primer en confirmar su continuidad como jugador bigastrense fue Emilio Torres. Jugador potente, de los llamados por los modernos como ‘box to box’ que asegura fuerza y calidad al centro del campo.

Junto a él, el conjunto rojillo también ha cubierto su lateral ya que el incansable Rubén Moreno seguirá corriendo la banda de «El Molino».

Además, la línea defensiva también se ha afianzado con el anuncio de que Trino Albaladejo continuará una campaña más en la disciplina del Bigastro.

Finalmente, el último en hacerse oficial ha sido Alberto Arques. El primer capitán podrá seguir luciendo con orgullo el brazalete que lo acredita como capitán del equipo de su pueblo durante el próximo curso.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL