3D Vega Baja

El II Campus «Juanma Ortíz» se iniciará el lunes 15 de julio

FútbolTorrevieja

Las instalaciones deportivas de la localidad de Torrevieja acogerán, desde el próximo lunes 15 de julio, el II Campus «Juanma Ortíz» dirigido a todos los niños y niños entre 6 y 14 años de edad.

Por ello, la primera semana del campus que es organizado por el Torrevieja CF, tendrá su jornada de clausura el próximo sábado 20 de julio, según ha anunciado la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Diana Box Alonso. Es más, el club tiene previsto facilitar un total de dos plazas gratuitas destinadas a niños y niñas con riesgo de exclusión social.

Y es que, Juanma Ortíz es un veterano futbolista que nació el 1 de marzo de 1982 en la localidad de la Vega Baja de Guardamar. A sus espaldas, cuenta con una importante trayectoria profesional ya que ha pasado por equipos como U.D. Almería, Osasuna, Glasgow Rangers y Granada entre otros. A día de hoy, es jugador del conjunto valenciano de La Nucía.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL