3D Vega Baja

El Catral repite la fórmula del éxito

CatralFútbolPrimera Regional

15 temporadas consecutivas manteniendo al equipo en Primera Regional es más que un éxito si lo miras con perspectiva. Con altos y bajos, el Atlético de Catral se ha convertido en un clásico de la categoría con un sello más que propio.

La próxima temporada se repetirá la fórmula del éxito en el equipo verde. Carlos Canales dirigirá por tercera temporada consecutiva al primer equipo, junto al coordinador deportivo Manuel Vicente, Dani Alcaraz como segundo entrenador y Álex Riquelme como ayudante.

La pasada campaña el Catral finalizó en la posición número 11 del Grupo 8 de la Primera Regional. Consiguió de forma holgada el objetivo de la permanencia y desplegó uno de los estilos más atractivos del campeonato.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL