La capital de la Vega Baja ha tenido doble representación con la Selección Española Femenina Sub16. Claudia Alonso y María Rocamora han compartido convocatoria y nunca olvidarán la primera vez que se enfundaron la camiseta de nuestro país.
«Estaba en el recreo y me llegó un mensaje de una amiga diciéndome que me habían llamado con la Selección. No me lo creía ni me lo esperaba, cuando pasaron los minutos supe que era verdad. A la primera a la que se lo dije fue a mi madre», cuenta Claudia Alonso.
«Creo que ha sido la mejor experiencia de mi vida, lo voy a recordar siempre. Además de entrenar he conocido a jugadoras con las que me he llevado muy bien. Con María tengo muy buena relación y estoy muy orgullosa de ella, sé todo lo que ha trabajado», añade la portera oriolana.
«Empecé como jugadora en las escuelas municipales de Orihuela, luego me pasé a portera. Creo que lo mejor que tengo es el juego con los pies, me encanta dar apoyo. Tengo mucha confianza en mi y se lo transmito a las compañeras además de seguridad bajo palos», concluye Alonso.
ENTREVISTA COMPLETA: