3D Vega Baja

CD Murada y Carrasco seguirán creciendo juntos

FútbolOrihuelaRegional Preferente

Pocas uniones más fructíferas este año en la Regional Preferente que la del CD Murada y Ramón Carrasco. Nada más aterrizar en la pedanía oriolana se notó su mano y el discurso caló en un club que ya lleva integrada la ambición en su ADN.

La temporada del equipo ha superado todas las expectativas y solo en la última jornada renunciaron al sueño de pelear el playoff de ascenso a Tercera RFEF. Además, las señas de identidad funcionaron como un reloj en la mayoría de los tramos competitivos.

Este viernes se ha anunciado que Carrasco continuará creciendo en el García Mestre en la campaña 2021/2022. Una excelente noticia para un CD Murada que buscará seguir asentándose en la categoría regalando grandes tardes de fútbol a sus fieles.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Vuelve a rodar el balón en la Vega Baja tras la jornada suspendida

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL