3D Vega Baja

La epopeya del Callosa se escribe en Xativa

Callosa de SeguraFútbolRegional Preferente

Callosa de Segura ha amanecido hoy con un color diferente. Muchos de sus vecinos no han podido dormir todo lo que permite un sábado por la mañana de un verano recién estrenado. Miraban el reloj de sus móviles con la esperanza de que fuera mediodía. De que la hora permitiese empezar la previa de un partido que ya han visto en sueños.

El Callosa Deportiva juega a partir de las 20 el partido de una generación que todavía no ha presenciado un ascenso a Tercera en primera persona. El rival es el Ribarroja y el lugar es Xativa. Partido único. 90 minutos para alcanzar la meta de un camino del que casi no se recuerda el inicio.

Roberto Campillo y sus jugadores se enfrentan a un rival que persigue subir de categoría desde hace años. Que está acostumbrado a jugar finales y que va a poner a prueba todas las virtudes de los blanquiazules.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL