José Ignacio Camacho Pavón es el hombre elegido para liderar el cambio de ciclo en el Sporting Albatera. El Calvario cambia de banquillo después de varias temporadas y llega un experto en la Primera Regional de la Vega Baja.
Este jueves se acercaba a SER Deportivos Vega Baja para dejar las primeras impresiones de este desafío: «Hay una realidad que se debe revertir y tenemos que tener los pies en el suelo para saber dónde estamos. A partir de ahí, caminar hacia adelante».
Camacho llega a una plaza que ha permanecido rígida en las últimas temporadas y tiene claro que habrá que masticar el reto: «Aquí no hay ninguna varita mágica, no se cambia de buenas a primeras. Vamos a ponerlo todo para salir de aquí. Humildad, trabajo y honestidad».
Un técnico experimentado que explicaba la fórmula que suelen aplicar sus equipos: «Mis equipos tienen carácter, con una idea muy firme y sobre todo con intensidad. Es lo que me han inculcado y lo que yo respiro. Quiero que cueste trabajo ganarnos y seamos rotundos en la idea».
ENTREVISTA COMPLETA
FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ