3D Vega Baja

Baño de bronce para el torrevejense Luis Manuel Corchete en el Campeonato de España de Atletismo

AtletismoTorrevieja

El brillante y laureado atleta de Torrevieja Luis Manuel Corchete cerraba el verano a lo grande proclamándose campeón de la Comunidad Valenciana en los 5.000 metros marcha en una prueba celebrada en Valencia.

Apenas dos semanas más tarde, el marchador torrevejense se alzó con la medalla de bronce en el Campeonato de España Absoluto de atletismo sobre la distancia de 10.000m marcha en pista. La prueba se celebró a las 20h del domingo en el estadio de Vallehermoso de Madrid, una de las cuatro sedes, donde se celebró el pasado fin de semana el 100º Campeonato de España de Atletismo al Aire Libre.

Corchete logró el bronce en los 10.000 metros marcha

El oro fue para el actual Campeón de Europa el extremeño Álvaro Martín, que culminó los 10.000 metros con un muy buen registro, dadas las circunstancias, de 41’42”59 mejor marca española del año. La plata fue para el salmantino Mario Sillero, con 42’34”26 y el bronce para nuestro marchador salinero, que realizó un tiempo de 42’43”52.

Con esta nueva medalla el atleta salinero a sus 36 años suma ya un total de 16 medallas en Campeonatos de España. Tres oros, nueve platas y cuatro bronces.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El SC Torrevieja hace ‘Jaque Mati’

Pertusa

Un futbolista de la Vega Baja hará la pretemporada con el primer equipo del Sevilla FC

Pertusa

El «Pilar» ofensivo más firme del SC Torrevieja

Pertusa
// Delay ONESIGNAL