3D Vega Baja

El Guardamar Soccer ficha a una de las piezas clave en el ascenso del Montesinos

FútbolGuardamar del SeguraLos MontesinosPrimera RegionalSegunda Regional

El Guardamar Soccer CD sigue dibujando públicamente la plantilla que tendrá en sus manos Agustín Monepán cuando se inicie la Segunda Regional. Los fichajes llegan prácticamente cada día y ya tienen por delante un primer amistoso el próximo sábado en casa frente al Aspe B.

La última llegada en forma de refuerzo a Las Rabosas es un defensa central que acaba de ascender a Primera Regional y de proclamarse campeón de liga con el CD Montesinos.

Alejandro Morante llega de ascender con el CD Montesinos

Alejandro Morante, defensa central de 24 años, fue pieza capital para Jesús Santander en la 2019/2020. Se define como un jugador poderoso en el juego aéreo, contundente y que lo da todo en cada entrenamiento y partido.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

‘Lizón’ de derbi en el Duana

Pertusa

FOTOGALERÍA | FB Redován CF-Callosa Deportiva 23/24

Pertusa

Los Arcos pospone el bingo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL