3D Vega Baja

Aventura internacional para Gonzalo Giménez

AlmoradíFútbolRedovánRegional Preferente

El jugador del Almoradí toma rumbo a Gibraltar

La temporada 2021/2022 agoniza en el fútbol regional de la Vega Baja con equipos peleando por sus objetivos y otros que llegan al final sin una presión excesiva en lo competitivo. El CD Almoradí es un ejemplo de esto en el Grupo V de la Regional Preferente.

Los azulgrana están terminando bien un curso en el que ya han cerrado su continuidad en la categoría pero no han podido seguir el ritmo de puntuación de los de arriba. Redován y Crevillente Deportivo serán sus dos últimos partidos antes de cerrar este ciclo.

Uno de sus jugadores importantes ya sabe dónde jugará en la 2022/2023 y será una experiencia internacional. Tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA, el extremo Gonzalo Giménez Munzón saldrá de España después de varias temporadas en la Vega Baja.

El también exjugador del Redován ha cerrado su incorporación al Lynx FC de la Primera División de Gibraltar. Una nueva aventura personal y deportiva para un futbolista que ha aportado desequilibrio, velocidad y gol tanto en el Sadrián como en el Duana.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa
// Delay ONESIGNAL