3D Vega Baja

El Orihuela CF se prepara para su venta

FútbolOrihuelaTercera División

El club podría cambiar de manos en los próximos días

El cruel fin de temporada en lo deportivo del Orihuela CF da paso a un largo periodo de reflexión en las más altas esferas del club y a todos los niveles. El futuro es mucho más halagüeño que el pasado verano y quedar fuera de los playoff propicia que haya más tiempo para mirar a la 22/23.

La entidad oriolana ha empezado un proceso de reconstrucción durante el presente curso en el que la modernización, la profesionalización y la estabilidad son los conceptos sobre los que gira todo. Luis Terrés ha continuado como propietario y presidente en Los Arcos, pero nuevos integrantes han entrado en escena.

Tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA y ha informado el director deportivo Toché en rueda de prensa, el Orihuela CF está inmerso en un proceso de venta que podría concretarse en los próximos días. De esta forma, Terrés se desvincularía por completo del club.

«Hay un principio de acuerdo en el cambio de presidencia y más adelante los implicados saldrán a dar la noticia. Creo que Luis ha sido una persona muy importante para el club y ha apostado económicamente por el Orihuela CF. Vendrá un cambio que necesitamos, vamos a intentar seguir profesionalizándolo todo», apuntaba Toché.

Todavía faltan flecos por atar y la burocracia dictará los plazos en los que se lleve a buen término y se pueda hacer pública la venta del Orihuela CF, pero la intención entre ambas partes es que no se dilate demasiado en el tiempo para poder establecer ya las bases de la próxima campaña.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

VÍDEO | Lewis empala la volea del año para el SC Torrevieja

Pertusa

El CD Benijófar rompe a golear

Pertusa

Hamza acelera por el MVP

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL