3D Vega Baja

Solución de transición en el Albatera Sporting

AlbateraFútbolPrimera Regional

Apuesta de la casa

La derrota del pasado fin de semana ante el CFP Orihuela Deportiva supuso perder buena parte de las opciones de salvación al Albatera Sporting. A falta de 4 jornadas de campeonato, los albaterenses son antepenúltimos y tendrían que ganar prácticamente todo para tener posibilidades.

Su junta directiva llegaba al acuerdo de cesar del cargo de entrenador a José Ignacio Camacho Pavón. El técnico había llegado para relevar a Rubio pero desde el club consideran que no era el idóneo para el tramo final en Primera Regional.

La solución encontrada es una apuesta de la casa que ejerza de transición e intente el milagro de sacar adelante la situación. Ángel Igual Calderón, junto al cuerpo técnico, Carlos Martínez y Vicente Mora «Morica» ocuparán ahora el banquillo de El Calvario.

FOTOS: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL