3D Vega Baja

Así se regula el deporte en las playas de Torrevieja

AtletismoMás DeporteNataciónOtros DeportesTorrevieja

El Ayuntamiento de Torrevieja permite desde este miércoles 6 de mayo la práctica deportiva en sus playas, siempre que se cumplan las condiciones que estipula el Ministerio de Sanidad y las propias dentro del municipio.

El deporte tendrá que ser realizado de manera individual y siempre dentro de las franjas horarias estipuladas. Es decir, en los turnos de 6 a 10 de la mañana o de 20 a 23 de la noche.

Se permitirá realizar actividades deportivas acuáticas como el surf y el Paddle surf. También se podrá practicar la natación aunque en este caso se tendrá que acreditar que el nadador está federado. En el resto de actividades nos será necesario. Se han acotado distintas zonas dentro del litoral torrevejense para dar acceso estos deportistas.

A diferencia de Guardamar del Segura, en las playas de Torrevieja sí estará permitido hacer running, siempre de manera individual y respetando las distancias de seguridad. Por el contrario, la actividad de la pesca no está de momento permitida.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

CD Murada-SC Torrevieja: el baile definitivo

Pertusa

El Orihuela FS anuncia fin de ciclo en su banquillo

Pertusa

El CD Murada-SC Torrevieja es el Breno vs Lewis

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL