3D Vega Baja

Oficial: el Orihuela CF seguirá en Segunda B

FútbolOrihuelaSegunda B

Ya es oficial: el Orihuela CF jugará la temporada 2020/2021 en Segunda División B después de la decisión adoptada por la Real Federación Española de Fútbol este miércoles 6 de mayo en loo referente al fútbol no profesional.

Esta mañana se reunía la Junta Directiva de la Federación y justo después, Luis Rubiales comunicaba a las territoriales cómo se va a resolver esta temporada. No habrá descensos ni en Segunda B ni en Tercera, por lo que el Orihuela CF permanecerá en la categoría de bronce del fútbol español.

En lo relativo a los ascensos, tal y como se recogía en la primera propuesta, la solución será un play-off exprés de ascenso a Segunda con la participación de los cuatro primeros de cada grupo con una sede única, a un solo partido cada eliminatoria.

Todo esto lo aprobará este jueves la Comisión Delegada.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Vuelve a rodar el balón en la Vega Baja tras la jornada suspendida

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL