3D Vega Baja

Año nuevo, ilusiones renovadas en el Orihuela CF

FútbolOrihuelaSegunda B

0-1 ante el San Roque de Lepe

El Orihuela CF cerraba la primera vuelta de la temporada con el desplazamiento más largo de la 2023/2024. Un duro enfrentamiento frente al San Roque de Lepe para comprobar si aparecían más brotes verdes con Sergi Guilló en el banquillo.

Y el 2024 llega a Los Arcos con ilusiones renovadas. El técnico ilicitano mantuvo la línea mostrada en su debut en casa y un gol de penalti de Juanmi Callejón le daba a los suyos la segunda victoria consecutiva. Seis puntos de seis posibles para Guilló.

Los amarillos fueron superiores en el global del duelo y volvían a dejar su portería a cero, el gran déficit que les lastraba en el aterrizaje en Segunda RFEF. El reciente fichaje Goyo Medina y el canterano Guille Montesinos debutaban este domingo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL