3D Vega Baja

La Resistencia de la Nostra Copa en la Vega Baja

Deporte femeninoFútbolTorrevieja

El SC Torrevieja femenino, único superviviente

El primer fin de semana del año 2024 era de monopolio copero para el fútbol regional de la Vega Baja. El CD Murada en la masculina y el SC Torrevieja y el Rojales CFF en la femenina eran los últimos supervivientes de los nuestros en el torneo del KO.

Y ya solo nos quedan las salineras como la Resistencia de la Nostra Copa en la edición de 2023/2024. Clasificadas para la siguiente fase este domingo gracias a una ajustada y merecida victoria por 2-1 en el Gabriel Samper frente al Elche C.

Las chicas de Pedro Crespo lograban remontar en casa el gol inicial de las franjiverdes con dos dianas de Cano y Ana María. Una meritoria clasificación que se suma a su excelente temporada en la Primera Regional Valenta, donde son terceras con 10 jornadas disputadas.

FOTO: SC TORREVIEJA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF coge el Callejón del playoff

Pertusa

FOTOGALERÍA | VI Edición de los Premios Radio Orihuela «El hogar es la Vega Baja»

Pertusa

SUSPENDIDA toda la jornada en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL