3D Vega Baja

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

FútbolOrihuelaRegional PreferenteSER Deportivos

Entrenadores del CD Murada

El fútbol en Callosa de Segura sonríe esta temporada gracias a la dupla formada por Fran Rodríguez y Trino Hurtado en el CD Murada. Los líderes del líder del Grupo IV de Primera FFCV y una relación que va mucho más allá del mundo del deporte.

Amigos, compañeros de universidad, de trabajo, callosinos y directores de orquesta de un equipo dominador en todas las direcciones. Una sola derrota en toda la temporada y la mejor racha de imbatibilidad que se recuerda en la pedanía oriolana.

«Compañero mío de carrera, de juventud, del instituto y de otros proyectos. Tenemos muy claro los aspectos de cada uno con el equipo. Hay respeto mutuo y admiración en lo deportivo y lo personal. Es un profesional, mi mano derecha y lo seguirá siendo mientras él quiera», contaba Fran Rodríguez en SER Deportivos Vega Baja.

ENTREVISTA A FRAN RODRÍGUEZ:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL