3D Vega Baja

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Callosa de SeguraFútbolRegional PreferenteRojales

Crevillente-Callosa-Thader

Si no sucede nada fuera de lo normal, el duelo entre el Callosa y el Crevillente de Lliga Comunitat se recuperará este miércoles. Un duelo suspendido en su día por la caída de una de las vallas del fondo del Palmeral y que se jugará esta semana.

Será la primera parada de un triángulo deportivo para el cojense Joaquín Rives. Actual preparador físico de los crevillentinos, ex del Callosa en esa misma parcela, exentrenador de su filial y también ex preparador físico del CD Thader de Rojales (al que reciben el domingo).

Y es que los crevillentinos son los próximos huesos de la comarca de la Vega Baja en el Grupo Sur de Lliga Comunitat. Ya derrotaron en el duelo directo por el ascenso al Redován y ahora desafían la necesidad de callosinos y rojaleros.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL