3D Vega Baja

Amargo fin de la era Edu Barceló en el Orihuela CF

FútbolOrihuelaPrimera RegionalRegional Preferente

Es muy difícil tener un buen final en un lugar en el que has dejado huella. Lo vemos en el fútbol de la élite y lo trasladamos estos días al Orihuela CF. Salidas dolorosas que hacen más profunda cada día la herida en una afición que observa desde la barrera y espera impaciente alguna noticia esperanzadora.

La destitución de José Antonio Rodríguez Machuca como director de las bases del equipo escorpión trajo consigo el efecto colateral de la marcha de Edu Barceló. Una decisión que tomaba el club, tanto en sus labores como entrenador del filial como del equipo juvenil.

Barceló es una figura profundamente vinculada a la institución con 5 años de trabajo tanto en el Orihuela B, como en categorías inferiores, cosechando varios éxitos y ascensos en las distintas categorías. Además de la formación de algunas generaciones que despuntan ya entre los mayores.

El técnico valora toda su estancia en el Orihuela CF aunque lamenta las formas en las que se ha producido su salida. Fueron algunos de sus jugadores del juvenil A los que le comunicaron que no seguiría al frente del equipo en la 2021/2022.

Las próximas horas serán cruciales para anunciar una nueva etapa en la coordinación de un club. Una labor que quiere complementar con su deseo de seguir dirigiendo equipos como primer entrenador.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL