3D Vega Baja

Vivi reinventa a Mati

FútbolRedovánRegional Preferente

4 goles en 5 partidos

Desde que pisó el césped artifical del Antonio Pascual Gil Duana dejó claro que podía ser un ídolo para muchos años en el municipio. Matías Nicolás Laxague Rivero no ha dejado de crecer un solo día y es uno de los grandes jugadores en la Preferente valenciana.

Uno de esos jugadores que Roberto Vivancos quería tener en su equipo después de haberle sufrido como rival en el Benferri CF. Además, había una misión para él en esta 2022/2023: acercarle más a las posiciones de gol y surtirle de balones en buen estado.

Y Mati no está desaprovechando sus nuevas funciones. Es el líder del inicio de curso del Redován y acumula 4 goles en los 5 partidos disputados hasta la fecha. Máximo goleador del Grupo IV solo por detrás de Aldair de La Nucía B.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL