3D Vega Baja

Rico y el FB Redován no dejan espacio a la nostalgia

AlmoradíFútbolRedovánRegional Preferente

Derbi en El Sadrián

La sexta jornada del Grupo IV de la Regional Preferente va a deparar uno de los reencuentros emocionantes del curso en el fútbol de la Vega Baja. José Reina Rico vuelve a verse las caras con el equipo que ha dirigido en las últimas campañas.

En el Duana de Redoiván construyó un proyecto ilusionante, consolidó al equipo en la categoría, rozó jugar playoff de ascenso a Tercera RFEF y en muchos momentos bordó el fútbol sobre el verde. Un buen recuerdo de una unión que llegó hasta el pasado verano.

El próximo domingo a las 11:30 El Sadrián hará que sus caminos vuelvan a cruzarse sin espacio para la nostalgia. El CD Almoradí necesita ganar para abandonar el farolillo rojo y el FB Redován CF tiene también la urgencia de tres puntos para no dejar escapar el tren de la cabeza liguera.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL