Tiene la mochila llena de experiencias en el fútbol regional de la Vega Baja pero cada verano es un galimatías para poder competir con entereza con los gigantes del deporte rey en la Comunidad Valenciana. Además, la nueva categoría exige un paso más para el FB Redován CF.
«No me gusta nada el mercado de fichajes y pensaba que este iba a ser más fácil para nosotros por estar en Lliga Comunitat pero ha sido muy complicado. A los jugadores les decimos las verdades, en muchas ocasiones no se hace. Yo suelo ser claro y directo. Ellos quieren estar a gusto y sacar su potencial.», explica Roberto Vivancos.
«Tenemos 19 jugadores de la primera plantilla, no te puedo decir al 100% que está cerrada pero sí prácticamente. Vamos a tener un filial y queremos darles continuidad a los jugadores que vienen desde abajo», explicaba el técnico en SER Deportivos Vega Baja.
Vivi habla de dos de los nombres propios en el verano azulón: «Mati es como un fichaje, hemos tenido varias reuniones con él y él está muy a gusto aquí. A Lizón ya le quisimos el verano pasado, nos va a dar el desborde que a veces nos faltó el año pasado».
ENTREVISTA COMPLETA: