3D Vega Baja

Villa: «Tengo mucha confianza y la dinámica del equipo me está ayudando»

BenferriFútbolRegional PreferenteSER Deportivos

Entrevista en SER Deportivos Vega Baja

Muy probablemente sea uno de los jugadores más en forma del primer tercio de temporada 2023/2024 y se ha erigido como uno de los líderes del Benferri CF. Villa está de dulce y su equipo es, de momento, firme aspirante a dar guerra por el ascenso.

«Llevo mucho tiempo en Benferri, sé cómo funcionan las cosas y me encuentro muy bien. Tengo mucha confianza ahora mismo y la dinámica positiva del equipo me está ayudando a sacar el fútbol que llevo dentro», apuntaba este martes en SER Deportivos Vega Baja.

Respecto a los hermanos Cases: «Nos va muy bien con ellos dos, a José María se le nota que ha sido futbolista y a Roberto que lleva mucho tiempo de entrenador. No queremos mirar la clasificación porque queda muchísimo y esto es un proyecto a largo plazo».

En cuanto a la temporada pasada: «El año pasada fue muy complicado a nivel de dinámica. No éramos el típico equipo que cogías y le metías cinco. Es muy complicado revertir la situación cuando te metes ahí pero no se estaban haciendo las cosas mal».

ENTREVISTA COMPLETA:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF coge el Callejón del playoff

Pertusa

SUSPENDIDA toda la jornada en la Vega Baja

Pertusa

El Sporting Saladar echa sus redes en El Sadrián

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL